27 de mayo de 2009

CIUDAD de México

Todos los que vivimos en México sabemos el impacto que tuvo la contingencia sanitaria en nuestra economía, sociedad e imagen.

Tuvimos muchas perdidas ¡ PERO ! no es momento para lamentarnos, sino de sacar a relucir todo lo bueno que tenemos y minimizar los números rojos.

Por lo pronto La Ciudad de México ya se puso la pila con una campaña de publicidad que ayude a la reactivación económica y turística en el DF.


Ciudad de México, llena de vida
Se difundirá por radio, TV y prensa, en inglés y español, y como también irá por Internet me emociona pensar que puede convertirse más que una campaña publicitaria, en un espacio de expresión que tome como punto de encuentro a la ciudad.

¿Será que confío mucho en el poder de la Comunicación?
Pues basta con ver los estragos que causo un mal manejo de información y comunicados durante la contingencia, para darnos cuenta de su poder.
Por eso, esta será una oportunidad de oro para re-posicionar a la Ciudad de México como el destino cultural, de entretenimiento y de negocios que es.


Apenas empieza y hay mucho que afinar, pero personalmente la veo como una buena fórmula de promoción que debería tener mucho éxito si la imagen se sustenta con servicios de calidad y seguridad y si le damos vida a la página web con videos, comentarios, fotos y experiencias reales. Después de todo nosotros hacemos y somos responsables de nuestras ciudades.






http://www.facebook.com/pages/Ciudad-de-Mexico-Llena-de-vida/81461730748

http://www.flickr.com/groups/vivodf/

http://ciudaddemexicollenadevida.com/