
El futbol es un negocio impresionante que involucra mucho más que equipos y competencia.
Además de ser un tremendo somnífero de la consciencia social, representa un gancho mercadológico ideal y efectivo, sobre todo para Naciones en Crisis como la nuestra.
Basta ver las campañas que ya están en marcha con motivo de las eliminatorios del Mundial y las nuevas estrategias que se han implementado ante la posibilidad de que nuestro equipo no llegue a calificarse.
La mercadotecnia echa mano de todo el discurso futbolero y que mejor que los dichos nacionales para ponerle emotividad y enrolar a las audiencias.
Esta vez es Nike, con su campaña de HUEVOS quien ya ha armado todo el tinglado para "apoyar" al equipo Mexicano en su partido del 12 de agosto contra EE UU.
El motivo no podía ser más apasionante y los medios Facebook y Twitter ideales para soltarse el pelo .
.

Échenle un vistazo a la campaña, vale la pena por la oportunidad del trabajo y porque cada frase de los posters es perfecta para cada jugador y situación que representa.
Sin duda: ¡ La creatividad manda !