12 de agosto de 2009

¡ DOS-uno !


Así es, todos los aficionados al fut en México disfrutamos como nunca este partido, o al menos el marcador. Yo fui de las afortunadas porque lo vi en la casa.
Muchos otros estaban trabajando porque el juego fue a las 3:00.
Aj !
Debo confesar que pedí permiso para salír a ver el juego a mis anchas.
Ustedes entenderán que no hubiera podido concentrarme en el trabajo mientras se jugaba este partido emocionante.

En fin

Lo hice y el juego me encantó porque más allá de la famosa rivalidad de vecinos, vi a un verdadero equipo verde concentrado en ganar y disfrutando. Qué bien.
Yo también me quedo con una ENORME sonrisa...

EE UU -1

MEXICO-1


MEXICO-2


=)

DISFRUTAMOS todos!

2 comentarios:

gypsy andino dijo...

¿Que decir cuando nuestro equipo Gana?
Tenes razón, hay que disfrutarlo porque “Se viene la guerra y ningún bando es inocente”, y menos tratandose de califar a los mundiales ja ja ja ja, por ahora hay tiempo de disfrutar.
Bien lo hicieron los chicos verdes, aunque creo que el equipo no está tan bien aceitado como cuando ha jugado contra nosotros en el Mundial o Confederaciones.
Felicidades porque creo que los hinchas de Mexico si lo verán en Sudafrica.

El 5 de septiembre juegan Argentina-Brasil.
Ya veremos si yo también me quedo con una ENORME sonrisa.

Chiau !
Seguí escribiendo.

didier dijo...

Que buena sorpresa, creí que habías abvandonado el planeta.
bienvenida a la blogomania de regreso.

Buen triunfo que describes, al final todo es diversión.
Como ha dicho gypsy ¡hay que disfrutar!

Salud por el regreso.

Para las navidades tal vez pase por México.

Ya veremos.