23 de agosto de 2008

Para Comenzar - collage de pensamientos


























.
.
.
.
.
.
COLLAGE: colibrí de ónyx


Una IMAGEN que dice mil cosas de mi que yo no se decir. Pensamientos, deseos, alegrías y nostalgia. Un cúmulo de sentimientos que me llevan a recordar la música de la infancia, de la niñez con él y con toda mi familia, con nuestras historias, con nuestros discos y con nuestras frases. En este collage estamos todos y yo principalmente, que tengo y tendré esta imagen siempre conmigo...

2 comentarios:

Jess dijo...

chispas, ahora si me hiciste soltar las de cocodrilo y estoy en la oficina caray!
con esa imagen me hiciste moverme al infinito y mas alla. Que buena epoca caray, un dia buscando algo en un respaldo de mi maquina me encontre musica de mi abue y cuando estoy depre o me pasa algo la escucho y es como alimento para el alma, me deja lista para cualquier cosa que venga.
buscare los archivos para mandartelos porque ya estan en mi ipod para cualquier emergencia.
te quiero nena

Wyber dijo...

Ay mi abuelito, todavía sueño con el y me hace sentir mucha nostalgia... y cada vez que el los camiones oigo que ponen el caballo viejo siento que me acompaña a donde voy