31 de mayo de 2009

EL PUMA rugió

Foto: Record ISRAEL GARNICA


Esta noche ganó su sexto Título de Campeón de fútbol uno de los equipos con mayor identidad en el fútbol de México.
Pumas es Campeón !!

Vi el juego y la verdad me gustó.
Siempre he sentido un cariño especial por los Pumas porque son el equipo de la UNAM y porque hay jugadores como Paco Palencia que siempre me han gustado por su entrega y actitud en la cancha. Además en Pumas jugaron mis muy viejos consentidos: Hugo Sánchez y Campos.

Y qué onda con el juego?
En CU Pumas ganó 1-0, pero en Pachuca el panorama cambió.
Pachuca se fue adelante con un gol de penalty, después Pumas anotó, Pachuca no se rendía y empató el global 2-2.

Tuvieron que ir a tiempo extra, donde la verdad Pachuca lucía tan cansado que era fácil soñar que en cualquier momento Pumas haría de las suyas.

Y así fue:
Pablo Barrera entró en el minuto 95 e hizo el gol del triunfo al comienzo del 2do. extra.
De ahí en adelante a sufrir los dos bandos:
-Vamos Pachuca, sí se puede !!
-Ojalá que anoten !!
-Los de Pachuca están desesperados !!
-Que ya se acabe !!
-Wow casi la mete !!
-Arbitro pita ya !!

-Se acabooooo ! Pumas es Campeón !!


Foto: Mexsport El gol del triunfo

5 comentarios:

Jess Vázquez dijo...

Para el primer partido Ariel me invito a verlo a un restaurante, pero la verdad es que no me sentia en confianza para gritar el gol, pero no sabes como grite el primer gol del segundo partido. Me sentia toda una directora tecnica dando indicaciones a diestra y siniestra. Saque todo el estres que me quedaba jejej aaa como disfrute el triunfo y me pase viendo toda la celebracion en los vestidores!
Beso

didier dijo...

Muito legal !!!
Me acuerdo cuando iba con mis amigos de la UNAM a gritar y a torcer no jogo !
Legal !
Legal !

PUMAS saudagi
MEXICO saudagi...


Ya tengo ganas de conocerte, será posible ?

colibrí de ónyx dijo...

Chidas imágenes DiDí (si no te molesta que te llame como al famoso talento futbolero),
de modo que tú estuviste en México y has vivido la euforia futbolera, con amigos de la UNAM y toda la cosa.
Qué te puedo decir!
Si eres de Portugal comprenderás un poco lo que es querer a un equipo sin verlo ganar, si eres de Brazil, la cosa cambia mucho.
Lo digo por lo que pasa en el futbol de mi país, AJ ! Ni de panzaso Chihuahua!
De cualquier forma el futbol es un drama muy humano y muy social, un espejo, parodia y teatro absurdo.
Cómo de que No !!

En fin, la vida es un momento y hay que sentir su intensidad !
Para qué más podría servir el futbol...

Saluditos !

Reynalda dijo...

A mi me gusta tambien futbol, pero, no me gusta equipos que tienen gatos como simbolos.

colibrí de ónyx dijo...

Reynalda Apareciste !!
Dónde habías estado mi consentida.
Sabes ?
Este gato es muy simpático, no te va a hacer daño ni a tí ni a nuestra chiquita Felicia.

Vamos a acercarnos poco a poco.
Que tal si para empezar vamos juntas a Ciudad universitaria ?

Besos para tí