11 de agosto de 2011

¿ A qué jugabas de pequeño ?

Foto: Merisk Turkovic

Yo jugaba mucho con trapitos y papeles. Con flores, lápices y
pedacitos de colores de cualquier cosa.

Hacía diseños maravillosos con calcetines viejos de mi papá o míos.
Siempre quería hacer el mejor vestido sin aguja ni hilo.
El mejor peinado con una toalla de baño.

Quería hacer los garabatos más hermosos y
el pato de colores más guapo. Casaba a mis muñecas con el osito Bimbo
y preparaba mole de olla con polvo de ladrillo.

Tenía mi caja de basuritas valiosas.
Veía la lluvia desde el quicio de la puerta y sacaba a navegar a mis barquitos.
Entraba en guerras de cubetadas de agua y
jugaba a ser adulta, boxeadora, modista, perfumista y María Elena.

¿ Y tú, a qué jugabas ?




.

1 comentario:

Wyber dijo...

yo te seguía la corriente en algunos de tus juegos, como en el box o a disfrazarnos con unas gabardinas y zapatillas,a acampar en la cama con unas colchas viejas,cuyos agujeros eran las ventanas a través de las cuales mirábamos a nuestro bello mundo imaginario, pero también me gustaba jugar a las canicas, al yo-yo y al trompo. siempre fuiste una magnífica compañera de juegos.