13 de marzo de 2009

MI equipo


Hoy a sido un día especialmente difícil.
Todos los plazos se cumplen y hoy se terminó el plazo de mi equipo.
Hubo caras largas y tristes.
Nudos en la garganta y mucho silencio.
Se cerró un ciclo.


Había que decir adiós a las mañanas de encuentro
y trabajo juntos.
Al deleite de las bromas y la creatividad entre todos.

¡ Qué importa !
Las Finanzas y la Economía siempre juegan estas bromas.

¡ Qué importa !
Siempre habrá cosas mejores para todos.

Seguiremos siendo amigos...¡ Es lo que importa !

5 comentarios:

Wyber dijo...

es una pena que estas cosas sucedan, que haya que decir adiós a personas valiosas y trabajadoras mientras otras que no lo merecen se queden aunque no cumplan por mucho con su trabajo, sólo porque sustentan el título de jefe o sabrá dios porque, pero como dices la amistad perdura y luchaste hasta el último momento y en la medida de tus posibilidades por ellosm ya no te preocupes no estaba en tus manos lograr que se quedaran.

didier dijo...

Tengo dos buenos amigos en Mexico.
Con ellos he pasado cosas muy bravas y muy lindas.
No se que pasó con tu cuadrilla pero lo supongo.

Las tristezas entre amigos siempre dan inspiración.
El arte está lleno de amigos, recuerdalo.
Esto no se acaba aquí

Rioux dijo...

"... es impresionante la facilidad con que se acaba un equipo y el contraste con la dificultad de crearlo, al final siempre quedan las raíces del cariño que no es poco..."
Eso me dijo mi primer jefe cuando no supo que nos separabamos, claro, en diferente circunstancia... pero si, al final el cariño queda y se incrementa...
Ánimo

Besazos marcianos

Anónimo dijo...

en el ultimo año, he visto como mi equipo, que como dice mimi me costo (casi los dos huevos que no tengo) armarlo, se desmoronó. En breve sere parte de los que dejan de pertenecer a un aquipo.
Espero pronto recibir las buenas noticias por lo que este cambio llega a mi vida.
Jess

colibrí de ónyx dijo...

Animo mi querida flaquita, eres de hierro forjado como todas las chicas de la banda familiar.
Pronto vas a encontrar lo que no sabías que estabas buscando y que te va a hacer re-feliz.
No me cabe duda,eres un encanto y tienes talento.

Te mando mil tremendos besos tronados!