28 de junio de 2009

Soy FELIZ

Gracias Lety, la hemos pasado de maravilla, hemos reído y disfrutado mucho, ha valido la pena !

Oh Oh, Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh, Oh Oh Oh Oh Oh Oh Oh, Oh Oh Oh Oh OOOh!

Soy feliz, en la calle, en el barrio
Soy feliz

Soy feliz, en la tierra, en el barro
Soy feliz

Ya no me queda tiempo para sufrir
Ya no me queda tiempo para sufrir


Soy feliz, cuando lloro en la guerra
Soy feliz
Soy feliz, trabajando cuando sueño
Soy feliz

Ya no me queda tiempo para sufrir
Ya no me queda tiempo para sufrir

Llevo ya bastante
Mirado en tus ojos el agua correr

Seca esas lágrimas pronto,
Que el tiempo se acaba y no hay que perder

Dicen en la calle, que estoy muerto y soy feliz
Soy feliz, bajo tierra, trabajando
Soy feliz

Ya no me queda tiempo para sufrir
Ya no me queda tiempo para sufrir

Vamos a celebrar con esta rola de Vicentico, no siempre se siente una tan Feliz !

6 comentarios:

gypsy andino dijo...

Vicentico es un bicho raro lleno de talento y charisma, decímelo a mi que he pasado noches en vela con sus canciones...
Soy Feliz es un tema que significa mucho para mi.
Viste, te encontré en la blogosfera por conducto de Vicentico, no he llegado hasta el inicio del blog pero volveré a repasarmelo.
Salud por la música que nos conecta a la distancia...

Abrazos sudamericanos

colibrí de ónyx dijo...

Hola gypsy:
Eres bienvenido para pasar por aquí y dejar tus comentarios.

A mi me encanta también la voz aguardentosa de este cantante. Es como los amigos de parranda con los que se filosofa respecto de todo, cierto ?
Muy bohemio y talentoso.


Un abrazo también.

=)

Wyber dijo...

y tú me dices gracias! hace tanto tiempo y tantas cosas que tengo que agradecerte,desde ese caballero tigre que me salvó la vida hasta estos últimos días que me han salvado el alma.Las quiero tanto y son en lo único que pienso cuando estoy triste y me siento sola. Con ustedes vuelvo a los días felices de la infancia, aquellos que creo son los mejores de mi vida. Gracias a ustedes por quererme tanto e incondicionalmente

colibrí de ónyx dijo...

Híjole, siempre nos vamos a acordar de ese caballero tigre!!

Al final nos dimos cuenta que no tenía cola...mucho traje de tigre y mucha personalidad pero sin cola.
Ah que chido dibujo!

Aunque la mera verdad, lo que te había hecho Marianito tenía más valor, era la obra de un artistista cuataneto incomprendido
Seguro que sí! ja ja ja


Ya sabes que te quiero un chin...

Reynalda dijo...

Digo una cosa con mucho convicción; tengo una cola!

Me gusta mucho hacer movimientos artisticos con mi colita cuando bailo disco con Martina.

Hacer trucos con la cola es un Arte!

colibrí de ónyx dijo...

Reynalda !
Eres una artista muy loca y talentosa. Martina está contigo ?
JUntas son un terremoto. Cierto ?

La niña y Felicia mandan besos y yo puro Amor !!

=)

<3