3 de agosto de 2009

ROSSO come il cielo


Así es, tardé más de un mes en volver a mi blog.
¡ Ha pasado el tiempo !
Pero estoy satisfecha pensando que el periodo fuera ha sido fructífero:
- Primero, ponerme al corriente en los cursos del Sábado
- Después el examen y luego
- La famosa guía de turismo

¡ Uy ! Mucho que hacer... pero después, un descanso placentero.

Nueva música y una muestra de cine bastante interesante y balanceada.
Me gustó lo que eligieron en el cine-teatro para los que No estamos hechizados por los productos Hollywood.

Este verano exigía alimento para el corazón y aunque estas películas ya habían sido exhibidas en muestras pasadas, yo no había tenido oportunidad de verlas, así es que no estuvo mal aprovechar la pantalla grande.

Para mi la mejor de todas fue Rosso come il cielo
porque me hizo revivir los momentos más difíciles que he pasado y la alegría de haberlos superado.
-Un día la fatalidad se hace presente y todo cambia.
La vida no es ya nuestra amiga y las luces se apagan, perdemos la sonrisa y se marchita la mirada.
Entonces, lo último que queda de nosotros se revela y toma fuerza al interior.
Surgen el espíritu y el talento, se encienden las luces y volvemos a brillar, muy poco a poco pero con mucha consciencia.

Rosso come il cielo es una película sencilla e inspiradora.
Mirco, su Amigo y su Novia - geniales...

Back stage ( Interesante)

8 comentarios:

gypsy andino dijo...

¿¿Donde te habías metido!!
Acá por la Argentina han dado muchas noticias de tu país.
Cundo conocí el tantedor final del usa-mex pensé en tu blog y tus reseñas. Bárbaro ! Oportunidad de escribir una entrada.
Pasé a ver y nada. Otra vez y... que se yo...por ahí está ocupada.

Veo que te gusta también el cine.
Buena costumbre, sos sensible.

Abrazos del gypsy andino.

Pronto empezaré un blog de futbol, serás bienvenida.


.

Wyber dijo...

ah! si sabré yo como eres capaz de ir prendiendo las luces que se han apagado e ir tomando fuerzas de tu interior para cambiar todo lo adverso y volverlo a tu favor.
te quiero y te admiro tanto que siempre pienso que no hay imposibles para ti

colibrí de ónyx dijo...

Hola Gypsy:
Gracias por volver a visitar el blog y por buscar mi reseña del partido. Fue genial el resultado y sin duda lo disfruté mucho, pero estaba atorada de deberes y no pude comentar nada.
Espero tener tema el próximo miércoles !!!
Tú sabes, México se juega la autoestima futbolera, ja ja ja.
Qué soberana tontería No crees ?
Pero !
Así son las cosas.

No seguimos "viendo".

Jess Vázquez dijo...

aaaaaa claro que nos jugamos el orgullo, espero que despues de tanto tiempo por fin salgamos adelante.... solo por la camiseta.
Tia, te extrañe! de hecho espere la reseña del cumple de mi abue y no llego, por un lado lo agradeci porque nuevamente ando sentimental pero por el otro me hizo falta un comentario atinado.
Afortunadamente pronto podre mandarles un regalo, gracias a la tecnologia mi cabecita recordo muchisimas emociones que tenia reprimidas. ¿recuerdas el dia de danzon? encontramos unas fotos de aquel memorable dia!. Les llame ayer pero no tuve suerte :( te mando besos a ti y a mi abuelita!

colibrí de ónyx dijo...

Ah consentida !
Estoy segura de que fue en gran parte la ayuda de todos Ustedes la que me permitió superar la etapa más dificil de mi vida.
Nunca voy a dejar de agradecer por la banda familiar que me toco.
Esta lotería sí fue de lujo y yo la gané por tenerlos a todos Ustedes.

Mil besos a toda la familia telerín y amigos que los acompañan !

colibrí de ónyx dijo...

Qué crees Jess ? No estaba muerta, andaba de parranda, pero !por fín volví.

Yo también hubiera querido hacer algo especial para el cumple de Marianito, sin embargo se me hizo de noche y ni maiz, se pasó la fecha.

Lo bueno fue q en sueños nos echamos un buen relajo en un parque donde volví a verlo con su risa de dientes chiquitos y sus ojos entrecerrados por el sol.
Ah Marianito !
Cómo nos divertimos en ese sueño !

1200 besos pa ti mi Jess.
Ya nos veremos para cotorrear y cotorrear en persona.

=)

Te quiero !

Anónimo dijo...

Se ve que esta entretenida la película y espero que lo sea ya que con las ligas que pusiste hicieron que comenzara a buscarla en las tiendas de películas blockbuster (digamos no a las copias pirata)

Arrivederci bambola

Rosy Campos dijo...

Ya verás que te gusta, además fue inspirada en la historia del editor de sonido Mirco Mencacci, lo cual la hace más interesante por el detalle biográfico.

Ojalá que consigas la peli y a disfrutar !!!

=)