14 de marzo de 2010

Si Vas a Cabo San Lucas


Quédate en la playa hasta el atardecer, si hay algo que vale la pena en este lugar de turismo feroz, es la calma de la tarde y la vista del mar.
En una ciudad creada para el negocio turístico, no está demás reconocer la sencillez que hace la diferencia, aquí lo que yo encontré:





  • El color del mar y el atardecer, que se disfrutan aunque no se pague un hotel de lujo
  • La palapa y los libros del hotel de Stanley, descansando en el sillón, leyendo y comiendo melón con nieve
  • La cabalgata con Justo y sus caballos, quien quisiera ser tu amigo si vivieras en el Cabo
  • Yuky la enorme, sus masajes y sus historias
  • El paseo en lancha hasta el Arco y las piedras de los lobos marinos

Pero...
¡¡ Cuidado con los vendedores de "Pueblo Bonito" !!
Querrán venderte un pequeño cuarto compartido a precio de casa de lujo.

Yo lo sé: Real estate-American Standards

Mejor, que cada quien elija lo que le convenga...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante lo que dices, otro punto de vista del famoso Cabo San Lucas. A mi tampoco me gusta tanta parafernalia, pero lo que encontraste se antoja sin duda.
¿Es caro el ferrie para pasar a la Paz ? Es seguró? Yo quiero ir con mi hijita de 6 años.
¿Está tranquilo en Topolobampo ? qué recomiendas?
Gracias por tu información.

colibrí de ónyx dijo...

No te preocupes por el tema de la seguridad en el ferrie, desde mi punto de vista, no hay de que preocuparse, son amables, serviciales y organizados.
Puedes tomar una cabina para tí y tu niña o ahorrarte eso y viajar en un asiento, como lo hacemos en los aviones.
Mucha gente viaja así y no parece más incómodo que en un avión, además puedes aprovechar las otras áreas para entretenerte con la chiquita. Tienes el restaurant, la cafetería y una sala de Tv. Mirar la llegada del ferrie desde la cubierta es una bonita experiencia.

Entra en el sitio de baja ferries para ver tarifas y horarios.

En cuanto a la seguridad en Sinaloa, yo te diría que tomes medidas generales, yo no tuve ninguna mala experiencia y muy por el contrario, la gente que encontré fue amigable, servicial y linda, pero mejor no salir muy noche y procurar sitios familiares.
Por lo demás, Sinaloa es una belleza y su gente también.



Espero haber ayudado. Que te vaya muy bien en tu viaje.


=)

gypsy andino dijo...

Decíme cómo pudiste pasarla tan bien en Cabo ?
Yo debería conocer este lugar que describís maravilloso.
México es un lugar sorprendente, pero nunca estuve en la Baja California.
Por ahí me subo un día y quedamos para comentar de futbol...

Tu amigo: el Gypsy Andino