29 de mayo de 2011

Sonidos e Historias

Estos son algunos sonidos que extraño
por las historias que evocan.

¿Qué sonidos extrañas Tú y cuál es su historia?




Canarios
Homenaje a La Reina Isabel y toda su corte de Bosques de la Hacienda
-Hey Bienvenido!- Tú fuiste un personaje aparte.




El Gallo por la mañana
Había una vez, a mean rooster called Henry...




La lluvia y los truenos
Con un barquito de papel flotando en el patio y la enorme
cascada que bajaba desde la azotea.




Niñas Cantando
Zenna & Marie ( Hans Appelqvist )
Uy! cuánta felicidad. Los Conejos Panaderos y el Negrito Bailarín con Chava y la Coneja Traka...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el último es maravilloso.
Me gustan mucho las vocces de la chiquillas. Que buena idea.Un post fresco.
rEcorde a Mi mama y mi abue que tenían pájaros también

salu2

Anónimo dijo...

La Nina y Maria les gustan mucho bailar y cantar a la ultima cancion. They are going to make to the top. La Nina va ser bailarina y pintora y Maria va ser la primera Presidente de Mexico que es Dama y amarilla.

colibrí de ónyx dijo...

A mi también me gustan MAría y La Niña, son unas estrellas de la vida y la imaginación.
Nuestra niña, una artista total y ya quiero ver a María metiendo el orden en este país.

¡¡ crece ya María !! Nos hacen falta liderezas y arañas honestas y agerridas como Tú y la Niña.

cascarilleiro dijo...

Sin duda alguna,la del gallo por la mañana,seré un clásico pero...sin duda alguna.

Saludos y buen post.

Anónimo dijo...

Maria por Presidente!
Arana Dama de Hierro!

Jess Vázquez dijo...

a mi me gusta la lluvia, de hecho creo que hace años que no intento brincar en los charcos mientras llueve. Los canarios me recordaron viejos tiempos en Cuauti, a mi abue cuidando sus canarios, como me enseño a limpiarlos y alimentarlos. Extraño esos viejos tiempos, dale un besote de mi parte

colibrí de ónyx dijo...

Te acuerdas ?
era muy padre la convivencia de todos, era fiesta cada fin de semana...

LA comida, las risas, las aventuras, los cumpleaños, los pájaros, ah ! que chido.

Te mando mil besos a tí de regreso xoxoxox!