18 de junio de 2011

Las fotos con vida


Photobucket
Fotografía animada por Jamie Beck

Era muy pequeña cuando soñaba que las fotos que mi mamá guardaba en el ropero se movían cuando nadie las veía. Las fotos guardaban la vida de cada escena que captaban, las muecas de cada persona que reía, los movimientos de cada niño que corría.
Era un sueño repetitivo, así que una noche pude confirmar cómo se movían las imágenes de una de nuestras viejas fotografías en blanco y negro . Ahí estaba Gerardo mi hermano, corriendo feliz con su bicicleta a todo lo largo de un terreno baldío. Sus movimientos eran sutiles y poéticos, suaves y fluidos como en cámara lenta.
Quedé fascinada y desperté convencida de poseer un conocimiento secreto.
Ahora me encuentro con las fotos animadas de Jamie Beck y veo que
ese sueño ahora es realidad...


7 comentarios:

Jess Vázquez dijo...

yupi! me encantó y más porque no me forme en la fila de la memoria entonces necesito de mis amadas fotografías para recordar lo que me pasa. A veces hasta me preocupa que me ataque el alemán.
Me encantó la foto. Te mando besos

Wyber dijo...

te imaginas que aquel pastor hubiera podido correr, no me hubiera escapado de una buena arrastrada, o que aquella galletita a punto de ser comida por una pequeña de gran sonrisa y uniforme azul hubiera podido escapar?
o mejor que las fotos pudieran hablar con las voces de las personas que aparecen en ellas?

colibrí de ónyx dijo...

Hola mi Jessy, imagínate, a tí que te gusta tanto tomar fotos, cómo sería abrir tus albumes y presenciar como las escenas cobraran vida?
Genial, no?

Más que un sueño, otra dimensión...

colibrí de ónyx dijo...

Sabes de cuáles fotos quisiera que las escenas cobraran vida ?
De la fiesta innolvidable de Ray en sus 15...

Sí señor, que padres fotos !!

=)

Besos

Reynalda dijo...

Me gusta mucho estos imagenes, tiernos, suavecitos, como un sueno agradable
despues he disfrutado la puesta del sol desde mi hogar.

abrazos

Jorge Alvarado dijo...

me resultó fascinante la foto y la descripción, creo que todos nos imaginamos este tipo de cosas cuando éramos niños, los invito a q entren al concurso de mezclando tradiciones con jarritos, se van a sorprender de las fotos tan increíbles de nuestro país. Saludos a todos!

colibrí de ónyx dijo...

Gracias Jorge. Voy a revisar el concurso. Me imagino q habrá maravillas!

Saludos y sonrisas para ti.